Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    21 de junio de 2012, 0:37:29

    Que atrevida es la ignorancia.
    Los niños, como el resto de las personas, no son robots, no son iguales y el tdah no se tiene porque manifestar en todos igual ni en la misma intensidad. Hay personas con TDAH que parece que noestan, que estan en otro mundo que, sin medicacion, son externamente como la imagen que tenemos de un autista, porque si falta de atención es total, sin embargo su cerebro no para, saltando de una ocurrencia a otra sin ningun tipo de control o jerarquia. Hay otras personas con TDAH a las que no se les nota nada externo, pueden ser despistados, pero esas son cosas que solo sabes si los conoces de primera mano.
    Tanto unos como otros pueden tener una gran cantidad de problemas…o pueden no tenerlos. Lo que si es cierto es que, si de pequeños tienen que esforzarse el doble que sus compañeros para obtener la mitad de resultados, de mayores va a ser dificil que mejoren y ademas van a acumular unas dosis de frustración y baja autoestima poco convenientes para su desarrollo como persona.
    Podemos jugarnoslo como una lotería y esperar que el niño desarrolle mecanismos de compensación para esa inatención o, por el contrario se convierta en un yonky o un delincuente (o cualquier estadio intermedio) o tratar al niño con medicamentos que estimulen su atención y que le permitan asimilar sus sesiones de terapia conductual para que cuando le quiten la medicacion sepan desenvolverse conociendo sus limitaciones.
    Yo lo he descubierto de adulto y te aseguro que no me estoy inventando nada y que, lo que para la mayoría es un paseo, para nosotros es como escalar en Everest.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles