Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    August 25, 2013 at 6:16:47 PM

    tengo un hijo de 5 años recien cumplidos, desde bebe ha sido super inquieto(imaginense que el pediatra me decia cuado lo llevaba a control si tomaba mucho mate antes de darle la teta), con berrinches incontrolables, este año comenzo jardin de 4, si bien no es un niño agresivo, no hace nada en la escuela, se va del aula, no se relaciona bien con otro niños ya que su impulsividad lo lleva a conductas repetitivas que muchas veces son molestas. A mediado de este año la escuela donde iba nos pidio que le buscasemos otro lugar(otra escuela integradora)tuvimos que cambiarlo a una escuela publica. Lo comenzamos a estudiar y le hicieron diagnostico de tdh mas hiperactividad y lo medicaron con rubifen, si bien todavia no comenzo a tomarlo(fue hace dos dias la receta) estuve leyendo un poco, con un miedo atroz a todos los efectos adversos. Pero voy a probar ya que creo que mi hijo merece la oportudidad de ser elegido para jugar en un equipo igual que otros niños, que no se lo señale siempre como que se porta mal, que aprenda a valerse por si mismo(y esto es porque mejora la autoestima) intento.......y si le va mal, voy a intentar con otra cosa, con todas las cosas si es necesario!!!!!!!!!!!!

    • Anónimo dice:
      August 27, 2013 at 7:34:11 PM

      Yo que tu no le daría eso es como una droga: Una conocida mía se lo ha dado a su hija y sufre desmayos inesperados, ha perdido 6 u 8 kilos, no come y además ahora tiene un tic nervioso y sigue igual de inquieta y no se concentra.
      Otro médico le ha recomendado suspender el tratamiento por el bien de su hija, puede causar adicción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles