Rubifen 10 mg comprimidos

  1. toni dice:
    April 13, 2014 at 3:12:46 PM

    lo de terminar enganchado a las drogas no tiene que ser siempre en estos casos.
    si los padres educan correctamente no tiene que terminar asi, nosotros nisiquiera somos fumadores de tabaco.
    lo mas dificil es concienciar al resto de compañeros de clase y profesores que son los primeros en encasillar a estos niños como problematicos y los compañeros son los primeros en chincharle para que se ponga mas nervioso

    • Alex dice:
      May 2, 2014 at 12:24:41 PM

      Otra cosa te voy a decir, los profesores son los peores por que no saben llevar a estos niños y le someten a castigos por no entenderles, yo el año pasado llegaron a expulsar,e una semana por amonestaciones que eran tonterías como reírse en clase o hablar con el compañero y esas cosas, me he cambiado de instituto y no he tenido ningún problema.

      No se sí temía problemas por que mi madre les llevó un certificado médico de este trastorno y entonces se te quieren quitar de encima o algo.
      A mi los profesores me hacían de menos y se metían conmigo no se sí para bajarme la moral y de echo una le dijo a mi madre que no podía entender que ella me echaba de sus clases y luego sacaba nueves, le jodia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles