Rubifen 10 mg comprimidos

  1. L E R dice:
    September 17, 2014 at 7:04:46 PM

    Les recomiendo este video de Jordi Évole acerca de la sobremedicación en España. Espero que les resulte tan interesante como a mi:

    https://www.youtube.com/watch?v=TJoULVdTyzM

    Salvados analiza el consumo de medicamentos en España, segunda en consumo en el mundo. Así, trata de dar respuestas a si esto es responsabilidad del paciente, del médico o de la misma industria. Asimismo, se plantea preguntas sobre si los españoles están consumiendo más fármacos de los que realmente necesitan o si hay motivos para este consumo.

    En este sentido, Jordi Évole entrevista a todos los actores de este negocio en España, como un médico de familia que reconoce prescribir a diario fármacos innecesarios. También cuenta con el testimonio de una exvisitadora médica, que explica las estrategias que utilizan para convencer a los doctores de que prescriban los fármacos de sus laboratorios.

    Además, Évole entrevista a un catedrático de farmacología que afirma que muchas enfermedades actuales se han inventado con la única finalidad de vender medicamentos, y a un exdirector nacional de salud pública que contará la presión que durante la pandemia de gripe A sufrió de las farmacéuticas.

    • toni dice:
      September 19, 2014 at 12:33:59 AM

      entonces segun tu y todos los entrevistados por jordi evole ( que casualidad que algunos sean "EX" de algun cargo)
      los sintomas y estados de miles de niños y jovenes ( entre elos incluyo a mi hijo) son mentira e inventados para veder farmacos y que realmente no les pasa nada, simplemente (y hago mencion a lo que dice este individuo en este video https://www.youtube.com/watch?v=nHSVDJ7n_uM ) tienen un caracter y una manera de comportarse distinta y que como no nos gusta esa manera de ser pues les damos pastillitas para que no molesten.
      JA.............JA.........................JA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles