Rubifen 10 mg comprimidos

  1. rocio dice:
    April 6, 2017 at 3:27:09 PM

    madre mia!! veo esto y me dan ganas de llorar, tengo una niña a la que no acaban de diagnosticar el tdha la siquiatra,tiene 5 años y llevamos desde los 3 años medicando con risperdona para tratar principalmente la agresividad y el exceso de impulsividad,el defecid de atencion aun no se le nota mucho por que es una niña muy lista que las pilla al vuelo.desde mañana vamos a combinar el risperdal con el rubifen y espero que ella se empiece a encontrar mejor y se empiece a autocontrolar tanto en el colegio como en el nucleo familiar.
    espero que al cumplir 6 años el neurologo me sepa asesorar,pero hoy por hoy por lo que veo es medicar,deporte y terapias sicologicas y desgraciadamente el que se las pueda permitir,por otro parte muchas pautas pero que desde mi esperiencia por si solas carecen de eficaces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles