Stilnox 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Jesa dice:
    July 25, 2017 at 6:45:13 PM

    A ver a ver... empecé tomando Atrimon (Zolpidem) por recomendación de una amiga, sufro de insomnio desde niño pero nunca quise meterle a las duras. Empecé tomandóme una y a dormir. Luego agarré la costumbre de ponerme a escuchar música y me tomaba una, dos, tres bañarme y dormir.
    El secreto está en saberla controlar. Un día llegué a tomarme 9. Nunca de un solo golpe, una cada 20 minutos mientras me pasaba el efecto. Y me pasó lo de no recordar nada de lo que había pasado la noche anterior. En fin, sufro de insomnio y las tomo de manera recreativa para aliviar las tensiones del día y cuando decido dormir, me duermo y ya. Por 7-8 horas. Otra cosa, mientras mas tomes una noche, mas lento se te queda el cuerpo y la mente al día siguiente. Le descubrí un secreto y es: tomarlas cierto tiempo, dejarlas un mes (si ya sé que dicen que no hay que dejarlas de golpe, pero no me pega la abstinencia) y luego volver a tomarlas. En mi caso, claro. Porque ya le he conseguido los puntos debiles.
    PD: tomenla en su casa y no se les ocurra salir estando bajo los efectos del Zolpidem y mucho menos, la mezclen con alcohol. Van a cometer locuras feas y lo peor es que ni recordarán.
    Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles