Strattera cápsulas duras

  1. Norma dice:
    June 20, 2012 at 6:42:37 PM

    A mi hijo de 22 años le acaban de diagnosticar (TDA) Oposicionista desafiante.El doctor receto Strattera 25 mg para iniciar su tratamiento ,lleva 4 dias y se lo suspendieron por que los síntomas de nauseas,irritabilidad y sensación de actuar en cámara lenta,no lo dejaban trabajar y llevar sus actividades de forma tranquila, sera que la dosis es muy alta para iniciar el tratamiento? me gustaría que alguien me lo comentara.El doctor le mando hacer un electroencefalograma para ver si había otro daño y me preocupa que no tolere el medicamento Strattera si es el indicado para TDA,o que los efectos secundarios sean peores,hay alguna opción de otro medicamento que no provoque estos efectos o alternativa natural?
    Gracias.

    • Sra. Casillas dice:
      November 15, 2013 at 4:09:01 AM

      Mi hijo tiene 11 anios empezo con dosis de 10 mg en la manana y 10 en la noche para ver resultados de reacciones en su organismo. La dosis de 25 mg es mucho para alguien que empieza esos mismos sintomas tubo mi hijo cuando le pusieron 25 mg. En realidad es mejor de poco a poco y si tubiera por fuerza q tomar 25 mg al dia tendria que repartirlos asi veria q los sintomas no seran tan duros de soportar Strattera la veden en 10, 15, 18 mg puede agarrar una de 10 y la de la noche de 15 mg. Es dificil todo esto y yo me opuse por mucho tiempo el que mi hijo la usara me quitaron la aseguranza y ahora la compro es muy duro saber q tu hijo necesita esto y no poder comprarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles