Strattera cápsulas duras

  1. oscar ventura dice:
    May 22, 2009 at 10:44:47 PM

    solicito de manera mas atentael apoyo para mantener al tratamiento de mi hijo
    el cual tiene este problema
    estoy desempleado y no deceo que su tratamiento quede amedias

    pido dela manera atenta su ayuda aun con las muestras para no terminar ni parar su tratamiento

    • Anónimo dice:
      February 11, 2013 at 10:45:37 AM

      Este tratamiento es 100% financiado, ya que aunque se tenga que abonar en principio en farmacia, basta con solicitar la factura y entregarla en la gerencia del area de salud en España. Lo que ocurre es que tardan unos seis meses en ingresar lo que has abonado previamente.

      • VANESSA dice:
        February 19, 2013 at 1:46:14 PM

        Respecto al comentario del 11 de febrero de 2013, me podrías decir como se puede hacer lo que dices en el comentario si tengo 2 niños en esta situación, con discapacidad y dependencia sin percibir prestación alguna por ello. Soy divorciada, sin manutención y el padre de los niños empieza a cobrar el subsidio.

      • APF dice:
        March 13, 2013 at 2:01:12 PM

        Hola tengo una hija tomando este medicamento, y es carísimo, me podrías informar que debo de hacer para que me devuelvan el dinero. Por que en todas partes, me dicen que no se puede hacer nada, yo estoy guardandome las facturas de la farmacia por si acaso... y al ver tu comentario me he animado a escribir, gracias anticipadas. Soy de valencia.

      • sonia dice:
        May 7, 2013 at 9:37:16 AM

        Mi hija lleva tomandolas un año casi y es la primera noticia q tengo de q son financiadas al cien por cien ruego me informen puesto q es un dinero todos los meses gracias

    • misael sanchez dice:
      June 14, 2017 at 1:19:51 AM

      buenas tardes tengo cajas de stratera 10mg si alguien las necesita con gusto pónganse en contacto.
      pero quien realmente lo necesite.
      saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles