Diován 160 mg comprimidos recubiertos

  1. Alexis dice:
    March 16, 2011 at 9:12:16 PM

    Buenas tardes;
    Comencé a tomar diovan en dosis diaria de 40 mg en agosto de 2010, luego mi médico incrementó la dosis para poder controlar mejor la presión arterial en noviembre de 2010.
    Muy eventualmente presentaba sintomas de ronquera, pero desde que inicié el tratamiento con Diovan mi ronquera se mantiene casi constante. Desde diciembre de 2010, luego de presentar un cuadro viral y mucha congestión en los paranasales, me he realizado diferentes examenes médicos (TAC, Laringoscopia, etc) y todos indican que no hay nada extraño que pueda estar causando esta ronquera, solo se mantiene una pequeña congestión nasal, para lo cual estoy tomando tratamiento, pero la ronquera todavía continúa. Creen ustedes que el tratamiento con Diovan esté causando esta condición??.

    • cruz ordaz dice:
      October 26, 2014 at 6:20:53 PM

      Saludos, Alexis, yo tengo varios años tomando Diovan 160 mg. y presente esas ronqueras que tu has presentado, pero lo generaba un problema gastrointestinal de reflugo , consulta con un especialista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles