Disgren 300 mg cápsulas

  1. Emilio dice:
    March 23, 2013 at 7:43:07 PM

    Estoy tomando disgren 300 mg.en capsulas 2 al dia.entre otros medicamentos desde hace unos 5 años, me lo recetó el cirujano que me operó de una Aneurisma de la ahorta suprarenal. Hace cosa de un mes, me hicieros una Audiometría. y del oído izquierdo me digeros que había perdido un 80 %. me preguntaron si tomaba medicamentos, y se los tetallé. Omeprazol 20 mg. 1 al día. Simvastatina Aurobindo 40 mg. 1 al día y el Disgren 300 mg. 2 al día. Acontinuación me digeron que con el Disgren se habían descubierto casos en los que este medicamento mataba las celulas auditibas. Esa es mi angustia y quisiera saber si eso es verdad.

    • Tete velazquez dice:
      September 1, 2015 at 4:25:55 PM

      Mi esposo toma disgrem de 300mg, no se si le traiga consecuencia porque padece litiacis renal. Se lo fieron pq padece mucho de la circulacion. Ojala reciba repuesta. Gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles