Doxiclat 100 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    April 17, 2013 at 8:35:54 PM

    Hola, yo tome doxiclat el año pasado por prescripción médica, tengo 40 años y tenía un acne leve. Fue perfecto se me fueron completamente todos los granos. Al tiempo más o menos a los 4 meses volvieron a salirme poco a poco hasta volver a tener como la primera vez, por lo que volví a recurrir al doxiclat. Otra vez se me fueron y mi cara quedo de nuevo perfecta, pero vuelta a empezar, han pasado 4 meses y están volviendo a salir.
    Según mi médico de cabecera puedo tomarlo cuantas veces quiera pues no es muy agresivo este fármaco. Ahora estoy planteándome volver a tomarlo y ser adicto al doxiclat, es decir, tomarlo dos veces al año. Pero claro me dan miedo los efectos secundarios, a parte de que así no voy a la raiz del problema, sólo soluciona las consecuencias. Voy a volver a ir al dermatólogo y asegurarme para ver si puedo tomarlo por tercera vez.
    Ah por cierto la primera vez que lo tomé me expuse al sol inconscientemente y me salieron erupciones cutáneas por no llevar protección, por tanto mucho cuidado con el sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles