Dostinex 0,5 comprimidos

  1. Yissela dice:
    February 10, 2012 at 11:39:56 PM

    No soy medico,pero te entiendo y no sabes cuanto.
    Es verdad que para que una mejor se sienta completa , no solo es de tener un hermoso y lindo esposo que Dios te da, sino que pudieras dar a ese compañero , el regalo de un bebe a quien pueda llamar hijo. En conclusion , ser la familia completa que conforma, padre, madre e hijos.
    Yo te animo a que confies en Dios que es el brinda y entrega vida, como el que permite a que no haya.
    No es malo, lo hace con un proposito; quizas, para que mañana mas tarde, al tener al bebe lo cuides para bien sin descuidar a tu esposo; como muchos ponen al bebe como obstaculo a la relacion matrimonial. un bebe es una bendicion; y si alguna vez Dios considera que lo tengas; siempre hazle sentir que es una bendicion para ambos (aunque eso a su vez requiere del compromiso de ti y tu pareja).
    Yo se que en su momento lo tendre, tengo la fe; aunque me dijeron los medicos lo contrario y brindandome negativas esperanzas.
    tengo 108 de prolactina en la sangre, nunca a nadie de mi familia le paso como a mi, estuve embarazada pero aborte (aunque tenia poco tiempo, ya lo consideraba estar conmigo, pero se me vino)fue una dura experiencia,mi sueño es que nazca mi bebe y sea bendecida por mis padres y mis suegros que son muy mayores ( hablo de 100 años ), Dios permita prolongarle la vida hasta que miren a su nieto o nieta ( aproposito el deseo de ellos es no morir hasta que viesen a mi bebe ya que soy la ultima de la familia y mi esposo igual de su familia), nadie de nuestros padres saben lo que estamos pasando, como te dije ; mi esposo y yo tenemos la fe que en su momento lo tendremos, quizas tenemos que preparnos un poco mas, porque se que mi bebe que un dia se fue , vendra ; solo que se olvidaba de traerme el regalito que Diosito me mandaria con el. Es lo que mi esposo tambien dice.
    Bueno te animo a que no pierdas la fe, ora a Dios y haz un compromiso con el, no te ofrezco una religion , sino te invito a que consideremos que Diosito por medio asi sea de medicina hara su obra, y que no solamente lo recordamos en nuestros momentos dificiles sino tambien felices.
    Muchas Bendiciones y que Dios te bendiga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles