Dorken 10 mg comprimidos

  1. Jesús dice:
    November 22, 2010 at 11:01:37 AM

    Hace tres meses que en Galiciano hay Dorken en las Farmacias, pero la S.S. sigue recetandolo no sabemos el porqué, en las Farmacias se pregunta y la única respuesta es que no se lo sirven, hace 2 años ya pasó lo mismo con este medicamento y sin embargo en Francia se encontraba a precios 4 veces mayores que en España.
    Desde nuestra Asociación se le envío un escrito a Sanidad y al poco tiempo ya lo había en Farmacias.
    Tendremos que enviar de nuevo un escrito al Ministerio de Sanidad para que repongan de nuevo este medicamento, no creo que sea el Ministerio de Sanidad quien paga a este laboratorio de Murcia creo sobre todo que es la Multinacional que está detras de esos laboratorios, que acen chantaje a los Gobiernos para llevar sus plantas productoras a otro pais si no tienen las rebajas fiscales que piden, lo peor de todo quien paga los platos rotos somos siempre los mismos, la gente que necesita el medicamento.

    • AnónimoJOAQUINA dice:
      December 29, 2010 at 5:50:48 PM

      Y QUE HACE TU ASOCIACION QUE NO ENVIA OTRO Y OTRO Y OTRO ESCRITO A SANIDAD AVER SI NOS HACEN CASO ?EN LA PERSEVERANCIA ESTA LA RESPUESTA (digo yo )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles