Dorken 10 mg comprimidos

  1. Pescadería Justi dice:
    January 16, 2011 at 5:01:37 PM

    A mí me lo han recetado hace poco, aunque ya lo había tomado otras veces y en efecto es mucho mejor que el del tranxilium. No son para nada iguales, lo mismo pasa con el alprazolam y el trankimazín y así sucesivamente. Incluso los genéricos son diferentes entre sí según sea el laboratorio.
    En salamanca me costó Dios y ayuda encontrar Dorken 25, tuve la suerte de que había una farmacia que tenía 2 cajas en stock y tenía una 3ª receta con la que me recorrí Salamanca entera para encontrarlo. Todos los farmacéuticos me decían lo mismo: que no se lo servían desde el mes de Agosto, unos te decían que ya no lo fabricaban otros que a lo mejor van a cambiar la caja y la presentación y por eso no lo sirven...en fin, ¿qué podemos hacer para que lo vuelvan a comercializar? Yo he tomado Tranxilium durante 7 años y ni comparación con el Dorken, éste último no tiene apenas efectos secundarios desagradables, cosa que el tranxilium sí tiene y es mucho más efectivo para la ansiedad y la angustia.
    Al que dice que se vive mejor sin químicos, tiene razón relativa, el ser humano no es tan perfecto. Yo provengo de una familia que por rama paterna ha sufrido depresiones de caballo y eso lo he heredado, y por parte materna las crisis de ansiedad. Si encima la vida no te sonríe...pues queda el resto. Igual que he heredado las canas y otros heredan la calvicie, muchos heredamos problemas psiquiátricos y necesitamos la química para poder vivir de forma feliz. Será triste o no, pero es lo que hay.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles