Dorken 10 mg comprimidos

  1. ELISA dice:
    January 24, 2011 at 9:39:17 PM

    Gracias a Dios, que trabajo en un Hospital y en la farmacia del mismo he podido conseguir 40 comprimidos de Dorken 10 mg. Tomo una cada noche desde hace + de 20 años y voy capeando el temporal. Y a DIOS doy gracias por haberlas encontrado, porque a falta de dorken he tomado tranxilium 10 mg durante 10 días y esta mañana , me he asustado de mi misma. No pensaba con claridad. En el trabajo me decían y no sabía de que me hablaban. No era yo ( normalmente tengo la mente muy despierta ), pero ya os digo hoy no daba pie con bola. Después de bajar a farmacia del hospital y tomarme un comprimido de Dorken , a la hora ya volvía casi a ser yo misma. Lo he comentado con una compañera de trabajo y su respuesta ha sido ajj esto es psicológico!
    Por suerte para mi, después de la desalentadora exclamación de la compi, he comentado el tema con el Neurólogo del hospital.Le he comentado mis síntomas y también le he dicho que me decían que esto era psicológico. Pues el buen hombre me ha respondido: no creas a nadie! Estoy es físico, y te aseguro que es por el cambio de medicación, pues tranxilium no tiene los mismos componentes que dorken. Y digo yo; NO HAY DERECHO. Porque dejan de fabricar una medicación que tomamos tantos , desde hace muchos años y no hacen un sustitutivo completamente exacto del mismo. Los similares no son iguales y ahora somos el hazme reír de los que no creen en ansiedades ni depresiones, que por desgracia hay muchos de esos.
    No quiero mal para nadie pero a todos estos tendría que tocarles un poquito de esa lotería. A lo mejor así lo entenderían.
    Ahora ademas de Crisis, sin dinero , una familia numerosa que me consume a mas no poder, un trabajo estresante hasta el limite y algunas cosillas más, ademas abstinencia medicamentosa.Esto para " MEJORAR " todo lo demás.

    Un saludo.
    Os seguiré informando si me entero de algo.

    P.D. He comprado todos los comprimidos que quedaban en el hospital y les he pedido si me podrían conseguir más .

    Respuesta: ???????????? no lo saben.

    • ana dice:
      January 24, 2011 at 10:07:09 PM

      primeramente decirte que no escribo bien ,pero intentare explicarte . a mi me mando dorken 25mg el psikiatra hace 19 años , al dejar de aver ese medicamento me mandaron tranxiliun 10 mg ,que decir tiene que no es lo mismo , pues empece a tomar tranxiliun y el primer mes me queria morir , pues meterme de golpe otra pastilla distinta, es logico , verdad? pero fue pasando los meses y estoy mucho mejor ¡ que digo ¡ estoy bien ,pues me abvitue a la tranxiliun , pero que lo que yo pase fue mono ( astinencia) ya que es verdad que la tranxiliun yeba el mismo componente ,pero le falta el gabo y otras coss mas ,bueno solo quiero decirte ,que si para ti es muy necedario la dorken yo tengo cerca de una caja de 25 comprimidos ,pues como dije me mandaron tranxiliun y ahora que estoy bien ,ya no necesito la dorken ,pero si verdaderamente te hace falta te la regalo para ti ,pero tambien te digo un cosa que cuando se acabe ,tendras que tomarte tranxiliun x fuerza ,ya que dorken no hay ..................

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles