Dorken 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    March 20, 2011 at 3:51:48 AM

    Hola de nuevo. Soy el anónimo del 22 de febrero de 2011. Efectivamente, como dije me han recetado TRANXILIUM 5 (tomo una pastilla al día, por la noche antes de irme a dormir), y parece que funciona. No noto nada raro, por ahora... Ya sé que no es lo mismo que DORKEN, pero es que llevo más de 10 años con ese medicamento y siempre me funcionó muy bien. Todo es mental, y aunque los vértigos y mareos que me daban cuando dejé de tomar DORKEN eran muy reales para mí, yo sé que en el fondo es una irrealidad, una falsa concepción de mi mente. La mente es muy poderosa y te hace sentirte enfermo cuando en realidad no existe la enfermedad. He descubierto que la mente es TODO y que la materia es NADA. A todos los que padecen crisis de ansiedad (yo sé lo que es eso) les digo que lo mejor que pueden hacer es rechazar la enfermedad y pensar que en realidad es una ilusión, pues todo es mental, y que no hay vida en la materia, por tanto el cerebro no puede estar enfermo, porque NO tiene vida. La única vida es Dios, y es espiritual. Nosotros somos un reflejo de Dios, y por tanto perfectos, hechos a su imagen, reflejando su imagen perfecta.
    Pensar en estas cosas creo que puede aliviar a muchos. No pretendo sermonear a nadie ni nada de eso, sólo exponer lo que a mí me ha funcionado. Espero que todos dejemos de usar dorken o cualquier fármaco, que lo único que hacen es estropearnos el cuerpo. Un saludo a todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles