Dorken 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    February 9, 2012 at 12:01:47 AM

    Lo que os pasas a todos es que estáis engachadisimos al dorken... Mas que tranxilium o cualquier otra benzodiacepina...lo que necesitáis mas de uno es ayuda en un centro de desintoxicación . Y si en lugar de dorken os hubiesen recetado stilnox, o vete tu a saber y ahora os cortasen el suministro... Y os quisiesen cambiar de fármaco tendríais los mismos síntomas de falta de concentración nauseas, cefaleas, alucinaciones...etc. Eso toda la vida ha tenido un nombre que es (((síndrome de abstinencia))).
    En serio lo principal es dejarse de foros e internet y acudir a un especialista en psiquiatría o acabareis mal tratando de consumir la primera porquería que os recete otro yonqui de los ansioliticos por internet.

    • LAURA dice:
      December 20, 2012 at 2:55:11 AM

      Si eres capaz de decir lo que dices, es que tu también has tenido problemas y has ido a psiquiatra, si no no hablarias de medicamentos concretos, ligados a la depresión o la ansiedad o cualquier otra enfermendad mental.
      Por lo tanto, todos los que hablamos en este foro sobre DORKEN, hemos pasado visita con un especialista primero. Un especialista que nos lo recetó, y por tanto nos medicó bajo su criterio.

      Este medicamento como muchos mas, no se venden sin receta médica, y lo que le funciona a una persona no necesariamente le puede ir bien a otra. Por eso hay que valorar cada caso, a cada paciente. No se debe recomendar ningún medicamento que no recete el médico en cada caso concreto y a cada paciente concreto, y si hay algún desinformado que lo hace, se juega la vida.

      Pero no somos yonquis, somos personas que necesitamos ayuda y hoy por hoy esto es lo que hay.

      Si bebes sin moderación tienes una adicción, si fumas mucho tienes una adicción, si tomas cocacola tienes una adicción, si utilizas los sprays nasales tienes una adicción, si necesitas un inhalador tienes una enfermedad como el asma. ¿Eres un yonqui?

      Menos frivolidad, mas conocimiento, y unos añitos de vida dura te faltan. Pero si no eres un pijo ricachon, pronto estaras en el paro, sin piso, sin amigos, y al paso que vamos sin seguridad social.

      Pero no te deprimas por eso, no sea que te enganches y luego tengas que decir donde dije digo, digo diego. Que pases una Feliz Navidad.

    • Anónimo dice:
      March 11, 2013 at 2:03:18 AM

      bravooooooo......este es el mejor comentario sin duda de todos que he conocido....al psiquiatra directamente. busquen ayuda. que para tratar la depresion hoy en dia existen en el mercado cientos y cientos de medicamentos estupendos...ya vale de lamentarse por aki y actuen. el dorken solo se toma temporalmente no para años...estan ustedes locos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles