Dolquine 200 mg comprimidos

  1. Naty dice:
    22 de enero de 2015, 9:22:05

    Hola Osmi: Yo he dejado de tomar la medicación porque los análisis de los últimos años salian perfectos y este es el motivo porque el doctor me dijo que dejara el dolquine que era lo único que estaba tomando. Es una enfermedad de por vida pero puede quedar "dormida" y nunca más ocasionarte problemas, todo depende de uno, en llevar una vida sana y con ejercicio que ayuda muchísimo.
    Yo tampoco he tenido nunca problemas en la piel ni en los organos internos, solo al principio el dolor de las articulaciones y solo en brazos y hombros.
    No te creas todo lo que dicen los prospectos, también dicen que el dolquine afecta a la vista y la verdad es que después de unos cuantos años tomándolo yo estoy igual de la vista (cada año voy a una revisión) por lo que seguro que te podrás quedar embarazada sin problemas.
    Suerte y en el Clinic estás en buenas manos.

    • Natalia H dice:
      20 de marzo de 2015, 5:18:23

      Hola Nati, he leído en tus comentarios que no has subido de peso con el uso de corticoides y del dolquine, quería preguntarte si todo el tiempo has tenido una rutina de ejercicios?
      Saludos!!

      • Naty dice:
        12 de junio de 2018, 15:15:54

        Hola Natalia, como vas?
        Yo continuo sin tomar nada pero con la rutina del ejercicio y comida sana, ya estoy tan acostumbrada que si no hago ejercicio o como alguna cosa que no es muy saludable tengo remordimientos y además ya no me asienta bien, comer sano lo he hecho siempre y juntar las dos cosas es muy importante para la salud aunque no lo creamos, al menos eso me dice mi médico que ahora ya le veo cada dos años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles