Dolquine 200 mg comprimidos

  1. solsol dice:
    April 9, 2015 at 10:32:50 PM

    Hola Raquel... da la casualidad que hoy he ido a revisión oftalmológica... pues el jueves 16 tengo que ir al dermatólogo..
    El oftalmólogo me ha dicho que estoy bien... y le he comentado que el Dolquine me dijo el dermatólogo que mas de dos años no debo tomarlo... el oftallmologo me dice que si... se... puede tomar a largo plazo.
    el próximo dia jueves voy a ir al derma y a ver lo que me dice...
    Mi alopecia parece que la tengo frenada. no tengo rojeces en la entrada donde comienza la falta de pelo...y de momento parece que estoy dentro de lo malo de esta enfermedad ( o como lo queramos llamar) parece que estoy bien.
    Tomo una pastilla al dia. y me doy también masajes por las entradas de AMOXICILIL. el derma me comento que no me hara nada... pero malo no es,., por donde te das te sale algo de pelusilla y bueno... parece que disimular... pero hay que dar todos los días..
    El próximo dia te dire lo que me comento el medico (derma)
    Ah comencé con 54 años... ahora acabo de hacer 57

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles