Dolquine 200 mg comprimidos

  1. solsol dice:
    16 de abril de 2015, 17:33:39

    Hola Raquel.... yo como anteriormente comente tengo alopecia frontal fribosante, hoy he ido al derma, me ha comentado que siga con el dolquine ya que parece que lo tengo parado... y la alopecia no va a mas sino que sigue ahí pero no avanza. A parte del dolquine , me suelo dar amoxicilil... no es que con este liquido salga pelo... pero si que sale algo de pelusilla.... y por lo menos no parece la calvicie tan clara.
    El oftalmólogo me comento que estoy bien.
    Otra cosa podría el dolquine afectar al cambio de engordar o algo parecido.????
    Naty muchas gracias por tus animos.... y me parece bien que tengamos estos comentarios, ya que desde que estoy asi... vuestras opiniones me dan animo para seguir y no ver el problema tan gordo.
    Muchas gracias a todos los que nos dais animos .
    Solsol

    • Naty dice:
      16 de abril de 2015, 17:56:17

      No te preocupes Solsol que de todo se sale verás.
      A mi por los muchos años que tomé el dolquine, no me engordé absolutamente nada por lo que yo diría que si tu cuerpo cambia no será por el dolquine aunque cada persona somos un mundo.

      Animos y adelante.
      Naty

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles