Claritromicina bexal 500 mg comprimidos recubiertos

  1. Maricarmen dice:
    September 6, 2015 at 11:58:08 PM

    Me diagnosticaron helicobacter Pylori y me recetaron amoxicilina 1 g y claritromicina 500 mg cada 12 horas por 10 dias. Debo tomarlas luego de omeprazol.
    Desde el segundo día siento unos dolores de cabeza muy fuertes que no pasan con las pastillas habituales. También tengo poco apetito, estado de desánimo todo el dia, dolor de garganta y de oído, irritación intestinal, pero lo que afecta terriblemente mi calidad de vida es el dolor de cabeza intenso que lo tengo todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto, solo varia la intensidad. Recién estoy en el cuarto día y he consultado y no debo dejar de tomarlo. Mis molestias las consideran leves, así que simplemente me las debo aguantar, pero nunca me advirtieron que las tendría. Alguien sabe qué podemos tomar para estos dolores de cabeza causados por medicamentos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles