Clipper 5 mg comprimidos gastrorresistentes de liberación prolongada

  1. Marta dice:
    July 10, 2013 at 11:38:47 PM

    Llevo tomando clipper hace casi dos meses. Estoy diagnosticada de enfermedad de chron desde hace cuatro años. Hasta ahora solo me he tratado con claversal. El médico me propuso tomar inmurel pero decidí ni hacerlo por los efectos secundarios. Este año tuve un brote importante q Duro un mes aprox. El médico me receto clipper. Leí el prospecto y me dio muchísimo miedo pero el digestivo insistió. En mi caso lo q me provoco el clipper es una alteración de la menstruación brutal. Ahora tengo reglas cada diez días y muy abundantes. Me siento muy muy cansada. De todas formas lo q más me preocupa es el tema de los efectos adversos relacionados con la salud mental. He decidido dejar de tomarlo. Para mi casi es peor el remedio q la enfermedad. Eso si, respecto al intestino tengo q decir q no hay síntoma de la enfermedad.

    • kingsemperor dice:
      July 30, 2015 at 11:33:36 AM

      Hola Marta, hace tiempo de tu comentario, no se como andarás ahora, pero espero que estés mejor y que estés ahora con inmurel porque créeme que es mucho mejor eso que los corticoides y puedes estar años tomándolos. Sólo que tienes que tener cuidado con las infecciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles