Condrosulf 400 mg cápsulas

  1. JM dice:
    May 22, 2011 at 11:20:45 PM

    Por lo que puedo leer en mi caso se dan varias de las circunstancias de las que puedo leer en los comentarios de la gente.
    Yo estoy operado de menisco pero me duele bastante la rodilla y el traumatólogo me ha comentado que tengo el cartílago reblandecido y me ha recetado Condrosul.
    Estoy preocupado por que practico BTT y puedo decir que de momento llevo tomado dos meses y algo me esta haciendo. Si un día me meto caña en la bici, me molesta, pero ni mucho menos si no lo tomo.
    Por otro lado tengo colesterol y mi medico de cabecera me dice que no le gusta este medicamento y que ella no me lo va a recetar hasta que no tenga el informe del traumatólogo.
    Este comentario de la medico lo hice en la farmacia y ellos mismos me dijeron que no le gustaba a la medico este medicamento pero que daba buenos resultados.
    Ya no sabe uno a que atenerse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles