Condrosulf 400 mg cápsulas

  1. in vitro dice:
    5 de mayo de 2012, 23:17:55

    las pruebas in vitro y en animales dicen que si, que se regenera, pero no hace el mismo efecto a todos los animales, como por ejemplo a nosotros, animales mamíferos dotados de inteligencia.
    llevo muchos años haciendo deporte a un nivel bastante alto, unos 25.000 km en bici al año, yo lo tomo para las dos rodillas me lo mando mi medico diciendo que por probar no perdíamos nada. tengo condromalacia rotuliana y principio de artrosis ademas de varias lesiones del tendón rotuliano y te juro que noto cierto alivio, pero lo que mas efecto me hace es ponerme crema RADIOSALIL antes de entrenar y nada mas llegar de los entrenamientos hielo durante 30 minutos, después, cuando se pasa el frío, a las media hora, me pongo una crema anti inflamatoria tipo CALMATEL CREMA o alguna que lleve IBUPROFENO o KETOPROFENO. a parte tres días de gimnasio para fortalecer.
    cuando el dolor se me hace muy agudo, un pinchazo de DOLOTREN antes de acostarme y oto de INCITAN antes de salir a currar.
    con esto curarme no me voy a curar por que la artrosis no se cura, pero te deja vivir. correr, pedalear, nadar y llevar una vida relativamente activa y normal.
    un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles