Condrosulf 400 mg cápsulas

  1. Anónimo dice:
    28 de septiembre de 2013, 13:04:49

    Practica natación, siempre te irá mejor que cualquier otro deporte. En cualquier caso, procura nadar espalda, mejor que cualquier otro estilo. Utiliza tabla o pull-boy para flotar mejor. Como mínimo debes nadar 3/4 de hora diarios. al menos 5 días a la semana. Mejor que mejor, si no nadas bien, búscate un monitor o práctica acuarobic, en grupo.
    En cualquier caso, yo cambiaría la bicicleta (ya sé que genial) por caminar controlando el apoyo del pié en el suelo. Buen calzado es indispensable, y sobre todo no correr. Caminar a buen ritmo pero controlando el paso.
    Para detener o ralentizar en lo posible la progresión del "juanete" existen separadores de silicona que puedes colocarte entre los dos dedos cuando vayas a caminar. También en la farmacia pueden indicarte un sistema de vendaje para corregir el desvío del dedo que produce el "juanete".
    En cuanto al nódulo del pulgar de la mano creo que lo que estás haciendo es lo mejor. Tal vez puedes mejorar si lo haces dos veces al día, de mañanita y antes de dormir por la noche.
    Un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles