Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    29 de diciembre de 2011, 10:55:04

    hola, soy una chica de 20 años, y llevo tomando concerta 54 desde hace 6 o 7 años, respondiendo a rodrigo.. si tu manera de ser te la cambia un poco, ya que cuando antes estabas de un lado para otro y distraido ahora estas dnde tienes que estar... no te vuelves triste simplemente cuando tienes que estar centrado lo estas. En mi caso concerta me a ayudado y me ayuda muchisimo, yo en la eso lo pase muy mal, ya que repeti 2º y 3º dos veces, y gracias a concerta ahora estoy terminando un ciclo de grado superior sin haber repetido, ni malas notas, y en cuanto termine quiero entrar en la universidad. yo tengo comprovado que sin concerta no estudio, porque lo he intentado muchas veces. y termino haciendo 200 cosas sin estudiar, en cambio cuando tomo concerta me me siento delante de los apuntes y no me muevo cuando antes lo hacia.
    yo os doy mi opinion, y ami me a venido muy bien

    • Anónimo dice:
      5 de noviembre de 2012, 5:43:03

      Soy estudiante de medicina y estoy empezando a tomar concerta de 36 pero acabo de empezar, cuanto tiempo tarda en hacer efecto o tendre que subirlo a la de 54? Tengo 23 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles