Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    24 de enero de 2012, 13:51:57

    Espero que mi comentario no llegue tarde. Yo tengo dos hijas de 9 y 12 años respectivamente que se estan mediacando hace dos semanas. A la pequeña se le han notado los efectos desde el primer dia, y son impresionantes. Pero a la mayor, que lleva casi tres años llendo al Psicólo, no le han hecho efecto.
    La psicologa dice que no le hacen efecto porque seguramente no le haga falta, no todos los niños con este trastorno son iguales.
    Quizás deberías consultar con otro especialista... A mi me da mucho miedo esto de la medicación, así que de momento seguiremos adelante con la peque, pero a la mayor, bajo supervisión del neurologo, se las voy a retirar, porque se esta teniendo reacciones violentas que antes no tenía.
    Esto no es el fin del mundo...Tu hijo te quiere mucho y seguro que salís adelante, estoy segura de que es algo que los dos sabéis...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles