Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    March 10, 2012 at 12:32:29 AM

    Buenas tardes, la verdad es que aterra leer todo lo que han escrito. Mi caso es el siguiente: tengo un hijo de 17 años que fue diagnosticado con TDAH hace como seis años, no por hiperactividad sino por déficit de atención, bajo rendimiento escolar a pesar de estudiar bastante, lo cual me constaba ya que yo personalmente lo ayudaba, el caso es que lo lleve a consulta neurológica por otro motivo y resulto TDA, inicio el tratamiento de CONCERTACIÓN con18 mgs por una semana, luego, 36 mgs por un mes, luego paso a 54 mgs y finalmente a 72 mgs que toma desde hace aprox 5 años, el resultado? Desde el 2 do año de bachillerato ha eximido todas las materias, este año se gradúa de bachiller, ha estudiado mucho, pero le ha facilitado la asimilación de toda la información y las clases. En cuanto a los efectos secundarios como se ha dicho no todos somos iguales, no todos reaccionamos igual ante los medicamentos, mi hijo al principio le dolía un poco la cabeza, luego paso y no le dolió mas, perdió un poco el apetito y bajo de peso, también paso y hoy en día no me come a mi de casualidad, si se ponen un poco apagado y algo triste, lo cual contrarresto yo tratando de animarlo uno los conoce mejor que nadie y sabe lo que les gusta, hay que reforzar eso. De resto mas nada, el se siente bien con su autoestima sobre todo en el colegio ya que sale bien. Por ultimo repito que no todos reaccionamos igual y si no somos médicos neurólogos lo mas inteligente es aconsejarnos con los que si saben y que a medida que aparecen los síntomas sean tratados particularmente, cada caso es diferente, pregunten a su medico, por eso siempre se empieza con la dosis mas baja y se va aumentando gradualmente hasta ver los efectos necesarios para cada quien, algunos con 18 mgs tienen suficiente, otros necesitan 36, 54, o como mi hijo 72 .... Lo importante es no automedicarse, no dejar de tomarla o variar las dosis sin autorización de su medico, prestar mas atención de lo normal para así poder ver cualquier cambio y comunicarlo inmediatamente al medico quien sabrá lo que hay que hacer y si no la tolera pues buscar otra alternativa, mucha ayuda psicológica, amor y comprensión, ayudas extra escolares para que pueda salir adelante en el colegio y habladora mucho, no es una invalidez, yo vivi con eso no estoy ni nunca estuve tratada, esto no se conocía, simplemente uno era bruto, me tuve que esforzar mas que los demás y salí adelante, fui a la universidad y me gradué y aquí estoy, no he tenido ninguna limitación mas que un poco o mucho mas esfuerzo que cualquier otro. Espero les sirva de algo.
    Con relación a la Sra. Eube en Venezuela no se consigue, trate de conseguirlo en España o Colombia el laboratorio se fue del país para Panama y tiene problemas con sanidad por ño de cadivi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles