Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Mauricio dice:
    12 de marzo de 2012, 7:47:48

    Soy padre de un niño de 10 con TDA inatento, al igual que tu, le hice varios estudios en diferentes lugares y acudo a una fundación que nos ayuda a conocer mas sobre este trastorno y como manejarlo, al inicio tuve mas reservas que actualmente. Sin embargo el doctor recomendó como el mas adecuado por el Concerta 35 mgs., el cual esta actuando en Mauricio presentando una atención a sus tareas medianamente aceptable. Cabe mencionar que, en efecto, a mostrado falta de apetito, piel reseca, algunos momentos de nerviosismo.
    Al observar que su mejora no es la que esperaba su doctor recomienda esperar al periodo vacacional para suspender el medicamento y poder valorar la continuidad de este. Señalando que posiblemente parte o la solución sean algunas terapias de aprendizaje con o sin medicamento.
    Recuerda que nuestros niños confían en nosotros, y que gran parte de su futuro depende de tomas de decisión nuestras, queramos o no tomarlas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles