Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. busjos12 dice:
    April 20, 2012 at 7:35:17 PM

    La esistencia del TDA_H, con H ó sin H, es una realidad ,que tiene sus origenes en estudios de hace más de 60 años en USA.No solo es propiedad de los niños y adolescentes si no tambien se encuentra en los adultos.
    El tratamiento como el diagnostico de Tda debe hacerlo un medico experto,generalmente entra la familia de expertos en psiquiatria.
    Solo el medico responsable del diagnostico,sabe interpretar los sintomas atipicos que puedan manifestarse durante el proceso de amejoramiento de la sintomatilogia.
    La mayoria de la población con TDAH,no esta diagnosticad ni lo estará nunca,esto implica que se realizaran en situaciones por debajo de su capacidad intelectual,quedando siempre a formar el peloton de los REZAGADOS ,en la sociedad.
    Como en la vida tiene que haber de todo,¿Pues los TDA son unos entre todos.?
    Es una especie de seleccion natural,ó de raza de intelectuales,a consta de LA VIDA DE OTROS.
    Los adultos ,con TDAH,son los mas olvidados,se les niega el reconocimiento de este Transtorno Incapacitante,e incluso no se les reconoce como sujetos receptores de esta enfermedad.
    Nuestra sanidad,no contempla la esistencia de adultos con este tipo de sintomatologia,algo semejante a decir que solo se refrian los niños y adolescentes pero no los adultos. El disparate,llega a tomar por tontos a estos enfermos que padecen de esta sintomatologia.
    Solo,el buen hacer de facultativos experimentados,permite a los adultos poder alcanzar,los remedios a los sintomas,del TDAH.
    Un buen Psiquiatra,que mantenga vivo su nivel de conocimientos,en su especialidad,es el que te puede llevar a traves de este tunel LABERINTO,que se manifiesta de forma tan dura.
    No se sabe hoy de una cura del TDA,pero si se puede llevar al paciente a un amejoramiento de su calidad de vida.
    Con solo escarbar en la historia contemporanea podemos ver ha muchos y brillantes profesionales que padecen el TDA,y que gracias a un tratamiento han llegado ha donde se proponian,en sus metas intelectuales y profesionales.
    Si su médico,no resuelve con garantia este TDAH,es mejor que le aconsege un profesional mas cualificado,por honradez en su profesión.
    Se empieza a conocer algo de este conjunto de sintomas,la relacion con el deficit de neurotrasmisores en el cerebro prefrontal,serotonina etc...,que impiden el buen funcionamiento del centro de decisiones,del cerebro ,entre otras cosas.
    El paciente que soporta este tipo de sintomas ,falta de atención,concentracion,memoria,etc....,muchas veces asociado a depresiones ,angustias ,miedos...
    debe de BUSCAR,el EXPECIALISTA,correcto para su tratamiento,so pena de estar siempre machacado por esta sintomatologia,de la que no tiene culpa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles