Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. LILIANA dice:
    May 23, 2012 at 3:16:12 AM

    Hola soy Liliana. Mama de Emilio. mi pequeño tiene 8 años y ayer, le diagnosticaron "TDAH".
    He estado investigando en internet pues le recetaron (Concerta 18 mg) y realmente estamos mi esposo y yo muy asustados por todos los comentarios que estamos encontrando en los foros.
    Mi niño si le cuesta trabajo poner atención, pero va muy bien en la escuela, "es mas bien atención en casa, o que regularmente esta molesto" no es Hiperactivo y si. no tiene buen control en sus impulsos, te platico que el detonante para llevarlo con la especialista fue que se tomo un cuchillo y lo puso en su garganta. yo lo tome como intento de suicidio. eso sucedió después de una episodio de mucho enojo y pelea con su hermano.

    Tenemos muchas dudas y creo que preferiré no medicarlo. pues estamos dándonos cuenta que es droga. y que tiene muchos efectos secundarios (dolores de cabeza, insomnio, dolores de estomago, vómitos, sudoraciones, altas y bajas depresivas, falta de apetito, paro en el proceso de crecimiento) etc. me asusta.
    Mi Emilio, desde muy bebe siempre ha sido agresivo para consigo mismo, no para con otros. (se pegaba, se decía y sigue haciéndolo tonto etc).
    Que literatura me recomiendan.
    Gracias, estaré a la espera de sus comentarios, pues la verdad aun y cuando acudimos con un especialista una Neuropediatra, no estamos seguros de iniciar el tratamiento, pues creo mas en la experiencia de una madre en situaciones similares. que el medico que receta y que no es su hijo.

    • Susy dice:
      May 25, 2012 at 12:01:18 AM

      Liliana, yo te aconsejaria ke si le dieras el medicamento, al menos ke lo pruebes uno o dos meses, yo tambien me asusté al ver todos los efectos secundarios, pero eso no significa ke todos se vayan a presentar en tu hijo, pruebalo y si no estas conforme habla con tu neuropediatra. Ademas eso ke hizo tu hijo de tomar un cuchillo si es para preocuparse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles