Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. CAROL dice:
    June 5, 2012 at 4:18:44 PM

    Luego de ller todos los comentarios, la decisión es totalmente personal y distinta cada caso es unico.
    Tengo una niña de 13 años que su dificultad esta en el estudio , lo cual necesita más tiempo para comprender y al no avanzar con el resto del grupo dificulta su rendimiento. DEcidimos estar en manos de especialistas y en los cuatro meses me siento aliviada mi hija esta mas segura y siente que el esfuerzo da resultados.
    Sintimos secunbdarios, perdida de peso la misma que estamos contralando no dandole más sino más calidad y vitaminas, al principio un poco de dolor de cabeza y mareos pero luego no, lo lleva bastante bien y solo toma la medicina de lunes a viernes.
    Su parte social no se afecta en nada y sigue siendo la misma adolecente super amigable y buena amiga.
    Creo que es una suerte encontrar los especialistas indicados y sobre todo el cariño con que la tratan, y conjuntamente con el colegio que involucra a todos los profesores. Todos somos un gran equipo que estamos jugando a ganar .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles