Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    June 22, 2012 at 11:29:22 PM

    hola!!! yo tengo 24 años y estoy estudiando una carreraa y me diagnosticaron hace tiempo que tenia deficit de atencion moderado, y yo ni hice caso y segui estudiando, pero es verdad que me cuesta mucho concentrarme y no paro quieta ni un segundo, y estudiando derecho imaginarse! el caso es que oi hablar de esas pastillas, tanto del rubifen como del concerta, y solo se podian conseguir con receta medicaa! amigos mios de la facult consiguieron y el otro dia tome un rubifen y de una asignatura que es la que mas odio de la carrera, le empece a coger el gustillo y a entenderlaa! entonces me meti en internet y vi que esas pastillas se las recetan a personas con deficit de atencion, asi que llame a mi medico que fue el que me diagnostico eso, y me receto CONCERTA! hoy me he tomado la primera, de 27, y me ha encantado el efecto, super concentrada y entendiendolo todo, y siendo capaz de repetirlo con mis palabras, cosa que jamas habia podido conseguir con esta asignaturaa!! lo que pasa que yo solo lo voy a tomar estos dias hasta el examen, porque no quiero que me cause dependencia o algo asi!

    el caso es que entre RUBIFEN y CONCERTA, tomen mejor concerta, porque yo he tomado las dos y el efecto del RUBIFEN es mas fuerte al momentoo, te subee mucho la concentracion pero llega un momento que va bajando, no dura mucho el efecto, sin embargo el CONCERTA tal y como me digo mi medico, no te subee tanto pero te dura todo el dia, y hoy lo he probado y he estado concentrada todo el dia!!! asii que es muchiisimo mejor CONCERTA.

    tambien me han comentado que estas pastillas solo las pueden tomar personas con este sintoma de deficit de atencion, porque a las demas el efecto puede ser distinto y si le crean dependencia, y a los que tenemos el deficit noo!!

    espero serviir de ayudaaaaaa!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles