Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Alberto dice:
    July 29, 2012 at 2:29:36 PM

    Recordando el dicho tan famoso que hay por ahí, es peor el remedio que la enfermedad, y peor aún, cuando ni TDA-TDHA es una enfermedad. A ver, señores y señoras, no hagáis drogodependientes a vuestros hijos, si son conflictivos y/o tienen déficit de atención, edúquenlos para que sepan controlar su debilidad, no es una tarea fácil. La práctica hace al maestro, todo en esta vida se puede aprender, desarrollar, solo basta creer en uno mismo y no rendirse nunca, y si no, pregúntenle a Nick Vujicic http://www.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8 http://www.youtube.com/watch?v=GrV_ZvwZRvw&feature=fvst.
    Si no saben cómo, lean libros de autoayuda, psicología, infórmense, muévanse.

    Lo fácil es darle una pastilla sin importar qué efectos secundarios tenga o que daño le hace a su organismo a largo plazo, porque, a corto plazo todo es maravilloso, saca una grandes notas, se comporta bien y todo de color de rosa, por favor, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

    Tengo TDA, 25 años, siempre fui mal estudiante en la secundaria, de hecho repetí dos cursos. Mis padres al ver que no iba a llegar a ningún lado estudiando, me pusieron a trabajar, con mi padre en la construcción. A las dos semanas, pensé que aquello no era lo mio, me sentía desilusionado conmigo mismo, y dije basta. Les pedí una oportunidad, me la concedieron, ingresé en el bachiller tecnológico, que según mis amigos y mucha gente es el más difícil (no para mí) junto con la selectividad saqué buenas notas (menos en las asignaturas de letras, pero las aprobaba). Ahora en el siguiente curso estudiaré tercero de una ingeniería de telecomunicación, mi nota media de expediente es 7. He tenido muchos problemas de concentración, todavía persisten, pero lucho cada día, si me caigo, me vuelvo a levantar con más fuerza. Lo que si está claro es que no voy a sucumbir a los deseos de la industria farmacéutica, TDA-TDAH no es una enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles