Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    September 7, 2012 at 9:36:29 PM

    Hola,no los he leido todos.pero con algunos me sobra para decir que mi hija con 4 añitos empezo el tratamiento con el rubifen.
    -Creeis que los neurologos estan tan locos como para drogar a una niña de 4 años?
    No se trata de juzgar si son drogas o no,se trata de saber las necesidades de cada paciente,saber como administrar el medicamento,y por cuanto tiempo.
    Yo no estoy loco ni soy tonto,no me fio de los medicos por eso cuando el neurologo me decia que le diese a mi hija segun edad y peso una pastilla yo le daba media,cuando le subio a 1,5 yo seguia dandole media,cuando le subio a 2 pastillas yo le daba 1,hasta que mi hija entro en edad de jugar y se dio cuenta que por culpa de esa pastilla no le apetecia jugar,por muy bien que le fueran para estudiar y ella misma fue quitandose poco a poco la medicacion,pero poco a poco, hoy ya tiene 18 años los hara en diciembre y desde los 12 añitos ya no la toma.
    Es una chica feliz y encantada de la vida,sin ninguna secuela de la medicacion,pero sigue siendo hiperactiva,¿y que?.
    Lo unico que ella misma se reprocha es no haber seguido tomando esa medicacion ya que por no hacerlo no pudo seguir con los estudios y no obtubo el graduado escolar,ella misma sabe perfectamente el valor de esa medicacion,los padres como padres solo queremos lo mejor para nuestros hijos pero son ellos los que tienen que decidir nos pese lo que nos pese y sepamos los malos resultados que conlleban el que no sigan nuestras instrucciones y las de los medicos.

    Pero como he dicho antes mi hija es feliz con ó sin graduado escolar y hoy mismo se ha apuntado a la escuela de adultos por propia iniciativa para sacarse el graduado.(y sin pastillas).

    Pd.-Haz lo que te digan los medicos , con cautela , y siempre por el bien de tus hijos ,digan lo que digan ,solo los padres tienen la ultima palabla en una decision y no debe de influirles lo que los demas digan y ser responsables de esa decision ,sea para bien o para mal,solo el tiempo lo dira.

    Saludios a todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles