Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    November 14, 2012 at 12:05:18 AM

    A mi hija de 12 años le diagnosticaron TDH con 8. Mi caso es el siguiente: en 2º de E.S.O me digeron en el segundo trimestre que repetia porque mi hija era incapaz de concentrarse y si pasaba de curso se iba a estrellar en 3ª.Hay fué cuando busque ayuda: Psicologo en mi cass varias sesiones y medico que me recetó concerta. El psicologo me dijo que tenia inteligencia por encima de la media y que lo que necesitaba era hacer deporte y parque. Yo hice lo contrario: machacar en casa todos los dias sin salir y contra reloj, presionandola y estudiandola. Resultado de la pastilla espectacular, la niña sacaba sobresalientes en los examenes la profe en el 3º trimestre dice que no parecia la misma.
    Posteriorment deje de darsela porque estaba muy delgada y comia poco. Pero hoy con 12 años esta volviendo a tener problemas: en el cole y se arranca el pelo de las pestañas y cejas. estamos otra vez de psicologos y vamos a darle la pastilla, ya contare como le va. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS !ANIMO!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles