Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Sol dice:
    November 27, 2012 at 2:25:48 PM

    a mi lo que me gustaria saber es lo que pasa cuando te dicen que ya no tiene que tomarlo mas que reacciones tiene el niño, si nota adiccion, vamos las supuestas secuelas.
    yo se que mi hija lo esta pasando fatal lleva diagnosticada hace 3 años pero me negue a darle la medicacion ahora tiene 11 años es un cielo de niña pero no tiene ninguna amiga se dedica a jugar con los niños pequeños de infantil mientras sale al recreo porque sus compañeras no quieren jugar con ella. llora desconsoladamente diciendome que ella quiere concentrarse y quiere estudiar y sacar el curso pero que no sabe que le pasa que no puede y esta sufriendo muchisimo porque algunas de sus compañeras la etiquetan de burra. Tiene aparato dental y tiene unha inflamacion tremenda en las encias de hecho la tenemos que operar, por el simple motivo de que es muy complicado para ella acordarse de algo tan simple como el lavar los dientes y aun asi se lo recuerdo y voy con ella al baño me despisto un poco y ya esta o peinandose o pintando las uñas o mirandose al espejo simplemente se olvida se evade.
    a estas alturas y despues de llevar 3 años intentando corregirla por mis medios y con las pautas de 3 psicologas, (teniendo ella un coeficiente intelectual mas alto de lo normal) me rindo no se como hacerlo probe todo lo habido y por haber y lo peor es que ella se siente frustrada no entiende como no es capaz de tener amigas aunque solo sea 1 como no es capaz de aprobar un examen de mates con sumas restas y multiplicaciones con 11 años, el no saber la hora en el reloj.
    hoy tengo la receta en mi mano y no hago mas que llorar y llorar por no saber si lo que voy a hacer es lo mas adecuado para mi hija pero es mi ultimo cartucho antes de tirar la toalla.
    por favor si hai alguien que se las dejara de dar a su hija que por favor me diga si tuvo secuelas que le paso estoy muy preocupada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles