Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    January 18, 2013 at 11:06:17 AM

    Pienso que muchos padres nos sentimos muy desamparados y no comprendidos por la mayoría de las personas que nos rodean. A los problemas que ocasiona tener un hijo con TDAH, la lucha diaria que hay que tener, la paciencia, el autocontrol para no dejarse llevar por el desánimo, el enfado que a veces ocasionan, se une la no comprensión del problema por parte del colegio, por algunos profesores que a estas alturas no saben en qué consiste este trastorno y cómo sacar el mejor provecho de los niños, algunos siguen pensando que son vagos y que si no hacen más es por que no quieren. Su deber es saber del tema, porque siempre tendrán que tratar con niños así.
    Problemas con otros padres por su comportamiento impulsivo, porque molestan a otros niños, porque a veces insultan, por su comportamiento inadecuado...
    En la consulta de psiquiatría se limitan al tema de la medicación, no te derivan a un psicólogo infantil que te de unas pautas de comportamiento y oriente sobre todo a los padres.
    La información la he tenido que buscar por mi cuenta, ponerme en contacto con la Asociación de niños hiperactivos más cercana, buscar asesoramiento de profesionales. Las cosas han mejorado respecto a años atrás, queda mucho camino por delante pero pienso que es muy importante que la sociedad conozca este trastorno y sobre todo las pesonas que rodean a estos niños, y que no haya por ahí muchos aún sin diagnosticar.
    También pienso que la medicación es muy cara aún con receta médica y a muchos padres nos supone un importante esfuerzo económico y lamento mucho que haya personas que piensen que drogamos a nuestros hijos y les estamos perjudicando, si esas personas tuvieran este problema cambiarían radicalmente de opinión. "Es muy facil torear a los toros desde la barrera, lo difícil es hacerlo en la plaza".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles