Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    January 21, 2013 at 8:58:11 PM

    Tengo 37 y lo tomo para concentrarme en el trabajo. Funciona bastante bien, te enfoca en lo que estas haciendo y te hace rehuir de las distracciones del entorno. El TDA se me manifesto por la perdida del interes en lo que hago o mas bien en vez de tener diligencia ante el laburo, hechaba manos a cualquier tipo de distraccion, como internet, videojuegos, en fin un ocio total.
    El efecto en si es suave, pero a veces te da por inhalar y exhalar mas seguido, es lo unico que he notado.
    En cuanto a rendimiento intelectual va de maravilla, las ideas fluyen con mayor claridad y lo que tengas mecanizado en tu rutina se hace de manera mas rapida. De verdad que vuelve el interes en lo que haces, antes habian ganas en hacer bien las cosas, pero me desviaba muy facilmente a lo que no era importante, hablando como hombre de trabajo.
    Antes me era imposible estar sentado trabajando mas de una hora concentrado. Ahora vuelo jaja...
    Creo que la rutina genera cansancio y tedio a veces, por eso es facil mirar para el lado y evadir la responsabilidad, ante lo cual vas acumulando trabajo, para despues hacerlo a la rapida y de mala gana.
    Siempre es buena una ayuda para enfocarte.
    No se en el caso de los niños, pero si toman en la dosis justa, debieran andar bien, a no ser que NO tengan TDA y tengan otro transtorno mas severo de la personalidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles