Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Barbara dice:
    14 de marzo de 2013, 10:59:26

    Gracias por tu comentario, ayer mismo recetaron a mi hijo de 8 años Concerta, y me estoy informando un poco en internet, nuestro caso es similar al tuyo, va fatal en el colegio, se siente inferior a sus compañeros y en casa no se deja ayudar mucho con las tareas, le llevamos al psicologo y por su recomendacion tambien al neurologo, nuestro hijo no es hiperactivo pero su concentracion es minima y si este medicamento le puede ayudar habra que intentarlo. Yo he tomado anfetaminas toda la vida, antes te las daban en los regimenes de adelgazamiento y nunca he tenido ningun problema por ello.

    • Aida dice:
      14 de marzo de 2013, 11:10:03

      Paciencia, seguro que lo notas, sobre todo el fin de semana que no va al colegio y podeis ver cómo, despues de una media hora de darle medicación, su actitud y concentración cambian. El nuestro tampoco es hiperactivo y esto le viene bien. De todas formas mucho ánimo porque habrá tropezones en el camino, pero lo mas importante es, sobre todo, trabajar la autoestima del niño en todo lo que haga. A partir de ahí, seguro que trabaja mejor. Animo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles