Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. yoi dice:
    22 de abril de 2013, 8:41:42

    no sabes lo que dices,no se medica a un hijo por facilitar nada a los padres,se medica para que no sean unos fracasados en los estudios,pudiendo evitarlo.y como muy bien han dicho en otro comentario bastante tenemos con tener que medicar los como para tener que aguantar esos comentarios vuestros,es muy fácil opinar cuando no se tiene el problema en casa.sabes que si no se trata cada vez va a peor?antes de darles las dichosas pastillas hemos probado con todo lo posible,las pastillas no son la primera opción ni mucho menos,y si tu prefieres que tu hijo suspenda todas las asignaturas y lo traten como un ¿? toda la vida es cosa tuya,pero no juzgues a los demás padres cuando no tienes ni idea de lo mal que lo están pasando .

    • Diez dice:
      4 de agosto de 2013, 16:05:44

      Tienes razón... Yo consumi crack durante 15 años o más (dosis de 4g en adelante por día), la neta una gran ayuda para mi tda, la cocaína, pero hoy día tengo 5 años sin sur coca y pase tres muy difíciles años sin poder hacer nada. Ahora el concerta me ayuda en mi creatividad, escribo y vivo de administrar un edificio en la Cid de México, aún cuando aconsejo a los padres, como hijó, buscar otras formas de alivianar a sus hijos, aún cuando hay que reconocer y recurrir a los fármacos cuando son indispensables como en mi caso. Mi dosis es de 18mg por día, procurando descansar un día a la semana ( domingos), es algo así como descansar un día a la semana de la corrida mañanera.

      • Alejandro dice:
        19 de agosto de 2013, 23:57:33

        Muy bien chaval. Cómo una vez me dijo mi psiquiatra: el Metilfenidato es una droga legal, y como tal, tiene perjuicios dentro de los cuales está, como droga controlada que es, la adicción.

        La verdad es que, casi le debo mi vida a esa droga adictiva y maldita, si así algunos lo quieren ver. Pero sus beneficios superan infinitamente a sus efectos perniciosos, si acaso así les puedo llamar.

        He montado exposiciones de pintura, he terminado mi doctorado, me he vuelto un padre responsable, y por fin, le he regalado a mi familia el preciado bien de la satisfacción personal.

        No me importa que me digan que soy un drogadicto. Hay de morales a morales señores.

        • Olga dice:
          17 de noviembre de 2015, 19:36:23

          una droga destruye, el metilfenidato construye vidas destruidas por el TDHA, no eres un drogadicto ni por asomo.

          • Maricarmen Mesquida dice:
            5 de diciembre de 2016, 8:45:23

            El concertar no tiene el compuesto que se busca en los análisis de drogas. No sean tan pesados. No crea adicción en el momento en que se le puede dejar de dar todo el verano a los que puedan vivir sin ello porque no tengan que estudiar o no sean casos severos de hiperactividad

      • Blanca dice:
        16 de junio de 2018, 0:01:00

        Que bien Díez , mi hijo no le he querido dar la concerta y ahora quiere fumar marihuana , q me puede aconsejar según su experiencia en crack , gracias necesito su syuda

    • Esmeralda dice:
      8 de abril de 2014, 14:05:31

      Hola ,para los que tamos empezando realmente da respetó leer los comentarios negativos y cada uno es un mundo por eso hay que saber diferenciar cada caso y pensar que todos los padres queremos los mejor ,dudo mucho que ningún padre trate de perjudicar a lo que más queremos .

    • Esmeralda dice:
      8 de abril de 2014, 17:30:43

      Hola ,para los que tamos empezando realmente da respetó leer los comentarios negativos y cada uno es un mundo por eso hay que saber diferenciar cada caso y pensar que todos los padres queremos los mejor ,dudo mucho que ningún padre trate de perjudicar a lo que más queremos .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles