Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    August 27, 2013 at 8:46:36 PM

    Hola, me llamo Elena tengo 17 años y me diagnosticaron tda hace unos dos años. Siempre me habia costado mucho estudiar y estar atenta en clase pero no habia dejado de ser una chica normal, cuando emempezé a tomar concerta cambié en muchos sentidos. Perdí el apetito y adelgazé muchisimo, mi peso no era normal, incluso me obsesioné en no engordar. Mi estado de animo era irregular y anormal, tenia ahun mas impulsividad, mal humor, depresión, todo me parecia mal y no tenia ganas de hacer nada. Empezé a tenir taquicardias y mareos, cosa que me asustó mucho.
    Dejando a parte estos contras tambien tengo que decir que me he sacado todos los cursos i ahora voy a empezar 2o de batx. Pero no he echo nada que no pueda hacer sin las pastillas y mas dedicacion, creo que todo es psicologico, si quieres puedes, ahun que te cueste.

    Hoy me he tomado la primera dosis despues de las vacaciones y me he sentido otra persona con todos lossintomas que ya habia tenido y he decidido provar este año sin las pastillas, con mi voluntad. Creo que lo que necesitan las personas con tda es mucha paciencia, apoyo y actitud no siempre se tienen que usar farmacos para que salgan bien las cosas.

    Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles