Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Alida dice:
    December 20, 2013 at 12:37:25 AM

    Hola a quien lo padece y para quienes su vida transcurre dentro de lo que llamamos normalidad. Tengo 49 años y me detectaron TDA. Crónico. Y la primer reacción del neurólogo fue "si tuviera 40 años, tal vez la medicaríamos. Así ha vivido toda su vida", estoy fue muy alarmante pAra mi, busque u psiquiatra que me escucho y receto concreta. Sólo lo he tomado por un mes. Y pude apreciar todo de lo que me he perdido en mi vida. Si un niño batalla con los maestros compañeros de la escuela y tonto lo que le rodea, un adolescente sin atender este padecimiento desde la infancia ahora si se lleva esto a la adultos y además de tener hijos sin pareja que te apoye o respalde. Es verdaderamente complejo querer atender su propia vida personal, laboral, social y todas las áreas que se involucran como adulto con obligaciones y formar unos ciudadanos . Me da pena por aquellos que liberadamente opinan sin vivir este caos.

    • Alida dice:
      December 20, 2013 at 12:40:40 AM

      Disculpen parte de la omisión en algunas palabras, es parte de lo que me ha ocurrido toda la vida

    • LORENA dice:
      December 6, 2014 at 3:32:53 PM

      Hola, Alida, quiero preguntarte para entenderte un poco más, como es que a tu edad te detectan recién TDA, que síntomas tenías para buscar apoyo profesional y cómo te sientes ahora, que medicación tomas y por cuánto tiempo lo vienes haciendo. Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles