Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    January 27, 2014 at 6:16:46 PM

    Hola soy un niño de 14 con TDAH y tomo concerta desde hace unos meses pero en estas navidades lo deje y ahora que volvi a tomar por las tardes no tengo ganas de hacer nada, no quiero salir, ni jugar a la play, ni ver la tele... querria saber si es por el concerta, porque la verdad me aburro mucho tumbado durante unas 5 horas esperando a que me apetezca hacer algo.
    Gracias por escucharme.

    • MARIBEL dice:
      November 6, 2014 at 12:28:28 AM

      Cariño tieness que tomar mas medicina, ve al psiquiatra y que te recete, sé que a medida que , creces la dosis sube te lo digo porque se de u chico que toma 100mg diarios y eso ,con eso se te quita la depresion, fatiga cronica en los pacientes con cáncer y los chicos que tienen deficit de atencion,, yo tomo y me recetan, si deseas me escribes al correo que es giatopmodelarrobajotmailpuntocom, Bendiciones muhacho y recuerda todo tiene solucion, tu elige lo k a ti te hag sentir bien si oros dicen no tomar eso mata a la gente, escucha prueba y ve , si te ayuda, usala, sino buscas otra cosa, la gente siempre opina unos a favor, otros en contra, la ritalina es lo mismo y esa es la k te puedo ofrecer yo me too 2 diarias en la mañana y me da energía todo el día y encima te quita el apetito y te pones una barbie, bueno en tu cso un Ken.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles