Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    February 12, 2014 at 12:50:40 AM

    Por partes;

    Toda la vida tuve TDHA pero no se estilaba el diagnosticarlo, las pase canutas en el colegio...repeti 2 veces , una 2º de bup y una 3º de bup. No me gustaba estudiar y por supuesto estar 10 mins sentado era un suplicio.
    Nunca nadie me supo decir que era. Ni desde luego lograron ayudarme.
    Ahora con mas de treinta me han diagnosticado TDHA, y mira hacia atras y veo todo lo que me pasaba y como encaja en la sintomatologia de esto a lo que cada uno llama o define de una forma diferente.

    Dire que tengo 4 hijos y trabajo en un puesto de responsabilidad en una multinacional, he comenzado a tomar concerta, y lo unico que he notado es mejoria, no he probado a dejarlo, ya que probablemente vaya a peor.

    Mas halla de que sea una droga o no , todo medicamento tiene un 30% de efecto placebo, con lo que si me siento mejor y controlo un poco mas todo. Porque habria de dejar de tomarlo?.
    Confio en dejarlo poco a poco una vez aprenda a vivir con ello, y a que mi mujer sepa como ayudarme, es un tema que siempre estará ahi, pero que se puede llegar a manejar.

    En el caso de los niños , si que me costaria mas darselo a mis hijos , ya que en el fondo los veo mas vulnerables.

    Pero desde luego , cariño, paz y un ambiente familiar sano hicieron de mi que todo ese porcentaje de probabilidad de que alguien con TDHA acabe en lios , se viese reducido a 0

    Un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles