Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. AnónimoGelocatil dice:
    15 de marzo de 2014, 21:09:37

    Sin ánimos de ofenderte o agredirte verbalmente, leyéndote pensaba... pero el moralista este de donde sale, porque! no has estudiado una carrera para ayudar a personas con problemas x (pobre de ellos), pensaba, menudo prohibicionísta se a embargado para dar consejo y a despotricar y atacar sustancias tan valiosas como a las tú quitarías del planeta.

    Siento decir que no tienes ni sensibilidad, ni pajotera idea de patología, ni medicamentos ni conocimiento para debatir o aconsejar aquí, lo siento, me parece patético tu intervención. Por Dios si es que te leo y me esta dando la agresividad/impulsividad típica de los que padecemos TDHA (porque yo la padezco) y tomo metilfelnidato 20 mg liberación inmediata, dosis diaria 60 mg. Y doy gracias por tener este medicamento sin el cual mi vida podría ser una locura. o entiendes nada XD.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles