Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Juan dice:
    April 1, 2014 at 4:37:29 AM

    En vez de estar leyendo las opiniones de la gente sobre esta cochina droga, porqué no leen artículos serios, incluso lo que viene en wikipedia es bastante decente.

    Concerta es una cochinada, es una droga vieja de los años 40 que pusieron de moda de nuevo en los 60 por lo del déficit de atención, que también es una mamada.

    Si quieren algo para estar más alertas pa' sus chamacos, pa combatir los problemas de atención mejor deberían de considerar al Modiodal (Modafinilo). Aunque tiene también sus bemoles, es mucho mejor que concerta pues no es adictivo, no causa síndrome de abstinencia y no tiene los terribles efectos secundarios del Concerta (metil fenidato).

    Después de leer mucho sobre estas drogas puedo asegurar que quien recomienda concerta es un desgraciado, de menos un ignorante. He escuchado a varios doctores recomendarla como recomendar caramelos y de verdad se me hace una completa negligencia, la mayoría que recomienda concerta sabe muy poco sobre el metilfenidato, por eso insisto que no me crean, sino que busquen artículos deinvestigación serios, estudios de caso y todas las pruebas a las que se ha sometido el Concerta.

    Yo opino que es una mierda de fármaco y sí, sí puede destruirte dependiendo a como reaccione el cuerpo del paciente.

    En fin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles