Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Boris dice:
    June 27, 2014 at 9:43:31 PM

    hola, tengo 18 años y e tomado concerta 54mg desde hace 3 años, anteriormente tome ritalim, aradix, etc..al principio me hacia sentir.. como decirlo.. como un zombie jaja no comía mucho, hablaba lo preciso y estudiaba demasiado.. pero con el tiempo logre controlarlo, sabia que si era momento de decir algo, tenia que decirlo y por el concerta podía expresar de mejor manera mis pensamientos sin hablar cosas demás, mejoro mi habilidad para dibujar, me interese en lecturas de cultura general, subí mis notas y pude usar sus efectos para mi beneficio sin dejar de lado mi personalidad un tanto hiperactiva. pero hace unos días tenia unos exámenes y para estudiar en la noche me tome un comprimido(sin haber tomado el de la mañana) + 1 litro de café cargado jaja.. a los 40 min tuve sudor frió, malestar general, nauseas, fatiga, insomnio y dolores estomacales, como a las 4 horas me sobrepuse un poco y logre estudiar para el examen, pero me siguió doliendo el estomago durante poco mas de un día... eso fue por agregar un litro de café ? o quizás fue una sensibilidad hepática ?

    • yo dice:
      August 28, 2014 at 4:58:12 PM

      se llama sobredosis, no te estas medicando con jarabe para la tos hija... le metiste de golpe a tu cuerpo mas metanfetamina de la que pudo soportar, suerte que no acabaste en el hospital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles