Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Paula Bentancor dice:
    August 28, 2014 at 4:17:31 PM

    Hola mi hija d 7 anos empeso a tomar conserta q le puede producir con el tiempo gracias

    • yo dice:
      August 28, 2014 at 5:04:04 PM

      Esa pregunta es muy peligrosa en foros. Si quiere saber los efectos secundarios del medicamento, no mire internet, mire un medico, infórmese con datos de recientes investigaciones no con opiniones. El medicamento mejorará los síntomas de su hija, y le hará tener una vida lo más normal posible, paliará su falta de autoestima, el sobrecontrol de sí misma, conservará parejas, trabajos, etc... Pero esto sigue siendo mi opinión, es su hija, no base sus decisiones en opiniones de desconocidos, infórmese en fuentes fiables, y vaya al medico, a uno, a dos o a los que haga falta.

      • Olga dice:
        August 28, 2014 at 5:25:18 PM

        Yo creo que si pregunta en un foro es porque desconfía de lo que le puede decir su medico, lo más seguro es que lo haya preguntado y que el médico le haya dicho que no se maree con esas cosas........lo siento mi experiencia en ese sentido es mala. No sé porqué, los médicos tienden a pensar que somos una sub-especie menos inteligente que ellos y que no entendemos conceptos, o quizás que nos asustamos fácilmente si nos dicen qué puede pasar.
        Yo tengo un niño de 12 años que empezó a tomar concerta con 7 años, y una niña de 10 que empezó a tomarlo con 8. Desconozco qué le pasará a largo plazo, de momento, estuvo un año sin crecer, pero eso no se lo achacan al Concerta, sino a la falta de apetito que provoca, como consecuencia los niños no comen y por lo tanto no crecen. Eso y el insomnio que tiene desde que lo toma es lo más grave que le ha ocurrido, aunque ha pasado por bastantes efectos secundarios, como dolor de estomago y cabeza, perdida de pelo en ciertas zonas de la cabeza (también puede achacarse a la ansiedad), cambios de humor, etc. pero estos han ido evolucionando y controlándose de una u otra forma. Lo cierto es que a mi hijo el concerta le ha salvado de vivir en otro mundo, ya que no se enteraba de nada y le ha ayudado mucho, por lo que las desventajas de tomarlo al final se compensan. Mi hija, en cambio, ha tenido algún efecto secundario, dolor de estomago, al principio y falta de apetito, también le cuesta conciliar el sueño, pero desde luego no ha tenido tantos efectos secundarios como su hermano. Por lo que esto confirma que cada persona es un mundo. Lo que si debes hacer es comentar al medico cada uno de los efectos secundarios que notes para ir paliandolos en cuanto lleguen y que la niña esté muy controlada,

    • MARIBEL dice:
      November 6, 2014 at 1:36:47 AM

      Nada, esos son miedos, y solemos tener miedo a lo que no conocemos,, porque le iría mal?
      Si tu pienss que le va a producir un cáncer ? 8Disculpa la brutaidad ), le va a dar si tu piensas y te convences que le van a caer bien y que con el tiempo quiza lo deje, lo puede hacer, lo que sucede en le futuro es producto de nuestros pensamientoss, Mira el Secreto La Ley de la Atracción, por capítulos en internet, y escucha si te interesa, vuelvelo a escuchar hasta que se te haga imposible vivir sin escucharlo y ponerlo en uso creyéndolo, ya sabrás de lo k te hablo si ves el video.Fuerza Paulita tu obligación es ser feliz tu y los tuyos, Escríbeme tambien vendo Ritalin porque a mi me lo recetan si sabes de chicos que quieran ayudarse , no dormirse para los finales de la Universidad, k me escriban mi correo es giatopmodelarrobajotmaailpuntocom.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles