Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. sonia dice:
    September 1, 2014 at 4:48:18 PM

    Hola , estoy muy angustiada pues leyenfo todos los comentarios dobre el concerta no se si darselo a mi nena de 6 a&itos o no tengo sentimientos encontrados por un lado quiero que mi nena este mejor en la esc. y por el otro siento que podria perjuficarla s en un futuro si la medico dios q hago!!!

    • Olga dice:
      September 1, 2014 at 9:30:12 PM

      Prueba a dárselo y decide según los resultados, si te compensa o no seguir. Yo no quería pero al final me ha convencido verle bien y creo que compensa.

    • MARIBEL dice:
      November 6, 2014 at 1:27:41 AM

      Sonia todas hemos pasado por ello sentimos que somos unas caníbales, salvajes como les vamos a dar pastillas drogas a nuestros hijos, pero es necesario, quítate las culpas, abre tu mente x tu hijo, se fuerte y dale , vas a ver k con el tiempo esto se va a convertir en algo natural, como el viagra para los hombres disculpando la comparación porque estamos hablando de tu angelito, mira y ten paciencia , a mi me dio fiebre la primera vez y me dolian los musculos, ahora las tomo tempranito en la madrugada que voy al baño en la primera orina y a la media hora ya me levanto soita estoy feliz hago mis cosas, salgo a correr no tenía apetito al principio y bajé de peso , estoy regia, despues ya tuve hambre pero menos, y ya me da hambre pero poco , ya como normal no pico y me mantengo , si iría al gimnasio me bjaría mas pero no voy y me mantengo, ahora si no le cae bien vas al medico o a otro y k te den otra alternativa, pero todo depende de ti, si tu vas a estar diciendo ay ess pastillas,la bebe te va a escuchar y todo le va a caer mal ,pero si tu observas , callas, y haces el seguimiento a la nena con paciencia y objetividad, veras si le cae bien o no, pero sin expresarte xk la mente es muy predecible y si tu dices k la va a caer mal así será, por eso se fuerte, yo tengo 3 hijos, la mayor de 27 y el ultimo de 20, y ya pase x lo que tu vas a comenzar, fuerza, carino y no estigmatices las pastillas, ahora hasta los esquizofrenico pueden tener una vida larga, sino mira mente brillante, el profesor Nash ganó un premio nóbel a pesar de su emfermedad, ánimo Sonia, tu nena tiene tda, no LEUCEMIA, y ua madre k la adora, Saca tu fuerza, y si estas hecha pedazos es tu obligación recoger tus pedazos , juntarlos, y ser feliz, es tu obligación.escríbeme a mi correo giatopmodelarrobajotmailpuntocom, tambien vendo Ritalin, Dios te bendiga Madre y Buena Mujer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles